BRIEF
conceptualista comercial de una marca, para una campaña publicitaria (NO SE REPITE VESTUARIO)
se debe tener en cuenta ; estilista, fotógrafo, maquillador, auxiliares y producción general.
- como es la iluminación, escenografía, locación.
- tipo de vestuario ,accesorios y diferentes elementos
- fondos y planos
- cronograma del tiempo
- encuadre poses, modelo, expresión del modelo
- formato (digital, película,blanco y negro o color)
- post-producción (retoque digital, manipulación manual ect.)
PRODUCCIÓN
encargados de que los parámetros de la editorial se cumpla a la perfección
- comienza partir de una idea
- saber como transmitir una idea
realización de casting, extras y locaciones
- transporte, alimentación, extras
- análisis del tiempo para la realización
- toda clase de necesidades extras
DIRECCIÓN DE ARTE
Es el encargado de todas las partes y accesorios extras de la escenografía y debe tener todos los implemento para reparación de la misma escenografía. guardar estas en un orden preciso para encontrarla con mas facilidad.
ESTILISMO DEL VESTUARIO
- Realiza una imagen del vestuario, contando una historia sobre el concepto del traje o la marca (esta historia esta basada con los parámetros del brief)
- Interpretación de sueños del consumidos
- Se realiza una investigación previa de todos los elementos culturales del consumidor
- Realiza una medición con anticipación y se le toma una fotografía con un fondo en blanco
- Es recomendable tener prendas extras para estar anticipada a un error.
ESTILISTA PARA MAQUILLAJE
- La tendencia del maquillaje es diferente al vestuario
- Se construye dependiendo del tema
-Se debe tener en cuenta la morfología del rostro de la modelo
- Realizar una análisis de la tendencia que este de moda sobre el maquillaje
- Una de las opciones es tener una colometria a usar, ya que no es necesario que el maquillaje y las prendas combinen.
EDITORIAL
TEXTURAS E HISTORIA
LOCACIONES
MAQUILLAJE
POST - PRODUCCION
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